Paris es un destino muy buscado por turistas de todo el mundo, pero él puede ser mucho más que la Torre Eiffel, Los Campos Elíseos y la Basílica del Sagrado Corazón. Para huir de lo común, tenemos diversos iFriends en la Ciudad Luz, que realizan paseos personalizados.  Ellos pueden hacer del City Tour al itinerario por restaurantes y bares, por ejemplo.  Lo que importa es que usted tendrá el mayor diferencial, la compañía de quien entiende más de la ciudad, un residente local.

Kátia Werneck, nuestra iFriend en Paris, es brasileña y ya realizó varios paseos a través de nuestra plataforma.  A cada itinerario trazado ella se sorprende. ¡Quien la escogió consiguió aprovechar como un verdadero residente local!

El paseo con el grupo de Campo Grande (Mato Grosso do Sul-Brasil), durante el paseo hicieron compras, tomaron café y les encantó la terraza de las Galerías Lafayette con la vista de los edificios y construcciones antiguas de la Ciudad Luz.  En el local, el visitante consigue ver los fondos de la construcción de la Opera Garnier y también la Iglesia de Madeleine.

Compruebe aquí:

Depoimentos

"Fueron días espectaculares y estoy seguro que gran parte del éxito de ese viaje fue gracias a Kátia!"
Rogério
Junio / 2019
"No pude tener un iFriend mejor. Fue espectacular poder tener a Kátia conmigo durante los 4 días de mi viaje, sin ella nada hubiera sido posible. Fue simplemente perfecto estar en su compañía, su paciencia, cariño y amistad son indescriptibles. Jamás hubiera conocido Paris sin la presencia y apoyo de Kátia. Me encantó estar con ella y ella sabe lo mucho que estoy agradecida por todo.”
Elizabeth
Junio / 2019
"Pasamos un día espectacular en compañía de Katia. Que además de ser super profesional es un ser humano fantástico."
Aderbal
Enero / 2019
“Kátia es una profesional humana, educada, simpática y tiene facilidad de comunicación. ¡Pasear por el interior de Francia con alguien que conoce cada rincón, cada razón de las cosas, es perfecto!! Fue muy bueno poder contar con sus tips preciosos sobre la región de Champagne. Además de eso contamos con la agradable compañía del chofer Luiz Otávio, ¡muy solícito e interesado en contarnos un poco sobre la región!!”
Antônio
Enero / 2019
“Paris vista por la mirada de una brasileña enamorada de la Ciudad Luz. Gracias Kátia por compartir lugares, miradas, sabores, sonidos y momentos que sólo quien vive en París podría saberlo. Experiencia increíble, por no decir que fue una de mis mejores tardes de los días que estuve en Paris. iFriend no viajo más sin ustedes.”
Quézia
Marzo / 2018